Fin de Scotiabank Azul: Clientes ex BBVA pasan oficialmente al Scotiabank

Desde el 4 de noviembre los clientes Scotiabank Azul (ex BBVA) pasarán a utilizar la página web y aplicaciones del Scotiabank.
Banco Scotiabank

El próximo 4 de noviembre es el día en que los antiguos clientes del Banco BBVA comenzarán a utilizar las plataformas de Scotiabank Chile, al culminarse el proceso de fusión entre ambas instituciones bancarias.

A partir de esa fecha, quienes actualmente están utilizando las plataformas y servicios de la marca Scotiabank Azul serán integrados al banco principal. La marca “Azul” no seguirá existiendo.

Las aplicaciones Scotiabank Azul Mobile y Scotiabank Azul Wallet dejarán de funcionar, siendo reemplazadas por Scotiabank Go. La nueva app consolidará las funciones que anteriormente estaban divididas en dos distintas.

Para poder autorizar transferencias de fondos y otro tipo de transacciones, será necesario descargar la aplicación Scotiabank KeyPass. Si tienes tarjeta de coordenadas, ésta seguirá operando normalmente.

En tanto, el sitio web scotiabankazul.cl será reemplazado por scotiabank.cl para todos los clientes del antiguo BBVA, sumándose así a quienes ya poseen productos con la institución canadiense.

Scotiabank informó que se podrá ingresar con la misma contraseña que poseen en la plataforma actual, aunque es posible que a algunos clientes se les exija cambio de clave.

Además, se conservarán los contactos frecuentes para las transferencias de fondos y los servicios de banca en línea que estaban disponibles en el BBVA.

Sin embargo, se advierte que los números de cuenta corriente cambiarán, aunque de todas formas con el antiguo se podrán seguir recibiendo transferencias y abonos de dinero.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir