SKY retomará los vuelos entre Santiago y Montevideo

SKY Airline

La aerolínea low cost SKY anunció que retomará la operación de la ruta entre Santiago y Montevideo a partir del 30 de diciembre, la cual funcionará durante toda la temporada de marzo.

Recordemos que en febrero SKY había informado que dejaría de realizar vuelos hacia la capital uruguaya a partir de abril de este año

Este nuevo destino internacional contará con tres frecuencias semanales y funcionará hasta el 29 de marzo de 2020.

El precio de los pasajes partirá en US$39 ($27.807) por tramo, más tasas de embarque. Este valor se obtiene con la tarifa Zero, que incluye asignación de un asiento aleatorio y un bolso de mano (como una cartera o mochila pequeña).

“Montevideo es una ciudad bastante atractiva para los chilenos tanto por sus playas, lugares culturales, entretención; como también por su cercanía con balnearios turísticos como Punta del Este, que es de gran interés mundial para vacacionar en los meses de verano”, explicó la directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat.

La ejecutiva estima que la aerolínea transportará alrededor de 9 mil pasajeros durante la temporada estival hacia Montevideo.

Otras rutas internacionales de SKY durante el verano

A ocho meses de la llegada de SKY a Brasil, la línea aérea contará con dos rutas estacionales de alto interés turístico, como Santiago – Florianópolis y Santiago – Salvador de Bahía. Esta última cuenta con vuelo directo, lo que refleja el buen desempeño que ha tenido la compañía desde que retomó la operación en dicho país.

Dada el alto flujo de turistas chilenos que viajan a Brasil cada verano, SKY también duplicará las frecuencias para viajar a Río de Janeiro durante los meses de temporada alta, es decir enero y febrero del 2020. Así, la ruta pasará de 6 a 12 vuelos semanales.

“Lo que nos motiva a diario es poder movilizar no solo pasajeros, sino que también experiencias, sueños y proyectos, poniendo el cielo al alcance de todos. La nueva ruta a Salvador de Bahía, además de la reactivación y reforzamiento de Florianópolis y Río de Janeiro, van en esa dirección, ofreciendo para las vacaciones de verano destinos atractivos y cada vez más accesibles para todas las personas”, sostuvo Serrat.

Contenidos relacionados