Conoce cómo será la nueva cabina Premium Business de LATAM

Nuevo concepto gastronómico, asientos con diseño ergonómico y pantalla personal de 18″ son parte de las características de la nueva cabina Premium Business de LATAM.

LATAM Airlines presentó en Sao Paulo su nueva experiencia Premium Business a bordo del primer Boeing 777 que incorpora las renovadas cabinas de la compañía.

Ejecutivos de la aerolínea presentaron el nuevo servicio y concepto gastronómico de la clase ejecutiva. Brindará mayor descanso, comodidad y privacidad para que los clientes puedan llegar renovados a su destino.

“Hemos mejorado nuestro servicio, partiendo por una nueva propuesta gastronómica que acompañe el descanso, así como nuevos protocolos y elementos de servicio para ofrecer a los pasajeros realmente lo que buscan”, explicó Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes de LATAM Airlines.

Concepto gastronómico del Premium Business de LATAM

La renovación incluye un nuevo concepto gastronómico diseñado por las reconocidas chefs Pamela Fidalgo y Aninha. Está enfocado en dar al cliente confort y reparación a la hora de dormir, además de energía al despertar.

Concepto gastronómico del Premium Business de LATAM
Concepto gastronómico del Premium Business de LATAM

La cocina mantendrá el sello de la aerolínea, basada en el uso de ingredientes típicos sudamericanos. Esta experiencia culinaria es acompañada de una carta de vinos seleccionados por Héctor Vergara, el único master sommelier de Latinoamérica.

Las reconocidas chefs Pamela Fidalgo y Aninha estuvieron a cargo del concepto gastronómico del Premium Business de LATAM

Además, LATAM ha implementado nuevos protocolos de servicio para la tripulación de cabina con menos interrupciones.

Le entregará a los clientes ropa de cama y almohadas de primera calidad y un colchón con tecnología que regula la temperatura. Además, asegura el flujo de aire y calma los puntos de presión del cuerpo para cada asiento “full-flat”.

El nuevo protocolo de servicio está enfocado en el descanso

En la nueva cabina Premium Business cada asiento Thompson de diseño ergonómico ofrece más privacidad y acceso directo al pasillo. Cuenta con configuraciones tanto para personas que viajan solas como para parejas.

Los asientos se reclinan 180° en una cama “full-flat”. Cuentan con entretenimiento a bordo de última generación con una pantalla personal Panasonic de 18″ y tienen un amplio espacio para artículos personales.

Las nuevas cabinas de LATAM

El primer Boeing 777 de la filial de Brasil representa el nuevo estándar de la flota de vuelos de largo alcance del grupo y es uno de los 200 aviones (más de la mitad de la flota global de LATAM) que serán renovados con nuevas cabinas y experiencia de viaje durante los próximos dos años.

El avión cuenta con nuevos asientos Premium Business con acceso directo al pasillo, una cabina Economy renovada y asientos LATAM+, que ofrecen mayor espacio, un compartimento superior exclusivo y servicios premium como el embarque prioritario.

Aquí se puede ver el tour virtual de la nueva cabina Premium Business de LATAM y los renovados interiores:


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir