Itaú lanza plan de cuenta corriente con beneficios “a medida”

Banco Itaú

El Banco Itaú aún mantiene su campaña de apertura de planes de cuenta corriente sin costo de mantención de por vida, aunque su promoción tiene algunos cambios y le dan mayor flexibilidad a sus flamantes clientes. Si antes entregaba algunos puntos extra por cumplir desafíos para canjearlos en un próximo viaje, ahora entrega la posibilidad de que cada persona pueda elegir un pack de beneficios diseñado “a medida”.

En la institución dicen ser el primer banco que lanza una cuenta que permite a los clientes escoger de forma libre los descuentos y beneficios de acuerdo con sus preferencias personales.

“La idea surgió del trabajo en equipo entre varias gerencias, con el propósito de generar una oferta que, entendiendo la diversidad de nuestros clientes, se hiciera cargo de sus cambios constantes en gustos y necesidades”, explicó el gerente Corporativo de Banca Minorista de Itaú, Julián Acuña.

De hecho, se ha trabajado con inteligencia de datos para armar estos packs de beneficios para nuevos cuentacorrentistas.

“Para ser flexibles, buscamos conocer a los clientes en base a su comportamiento. Nos basamos en la información que nos dejan en cada punto de contacto que tienen con nosotros. Cuando financiamos sus proyectos de vivienda o consumo, cuando usan una tarjeta, cuando hacen transferencias, cuando se acercan a lo que les gusta y cuándo pagan sus servicios todos los meses, los clientes nos hablan de quiénes son, qué les gusta y qué andan buscando”, agregó Acuña.

Los beneficios para nuevos clientes del Itaú

Las personas que se hagan clientes del banco antes del 31 de agosto podrán acceder a un plan cuenta corriente sin costo de mantención de por vida.

Además, tendrán que elegir uno de los packs de beneficios para lo cual tendrán plazo hasta el 30 de septiembre. Los beneficios tienen una vigencia de tres meses, indicaron desde el Banco Itaú.

Las opciones son las siguientes:

Digital

  • 50% descuento en Cabify, Rappi, Spotify, Netflix, y Cornershop.
  • 20% de descuento en compras online nacionales e internacionales.
  • Ambos tiene un tope máximo de $50.000 mensuales.

Soñador

  • Pago con tarjeta de crédito en 3, 6, 10 y 18 cuotas sin interés en cualquier rubro.
  • 20% de descuento en tasa de crédito de consumo.
  • Tasa especial para crédito hipotecario.

Viajero

  • Bono de bienvenida Itaú Puntos desde 10 mil puntos. Los clientes de los segmentos Personal Bank y Pymes recibirán 12 mil puntos.
  • Compras a 18 cuotas sin interés en Cocha.
  • Doble acumulación de puntos por uso de tarjeta de crédito.
  • 30% de descuento en seguro Viaje Protegido Plus.
Contenidos relacionados