Cornershop llegó a Perú y anuncia posible lanzamiento en Antofagasta

Cornershop entregando un pedido
Foto: Prensa Cornershop

La aplicación de delivery Cornershop llegó a Perú esta semana, sumando su cuarto país después de Canadá, México y Chile. Al menos en suelo nacional se espera que el próximo paso sea el lanzamiento del servicio en Antofagasta, además de otras localidades.

“De aquí a un año sí o sí estaremos en un par de ciudades más”, reveló Daniel Undurraga, CTO y cofundador de Cornershop, en una entrevista otorgada a Pulso de La Tercera.

Actualmente los servicios de la aplicación están disponibles en Santiago, Concepción, Talcahuano, Valparaíso, Viña del Mar y La Serena. Además, se abrió el despacho a los balnearios del litoral norte de la V Región durante las vacaciones y fines de semana largo.

Probablemente la próxima ciudad en la que ofrezcamos el servicio sea Antofagasta“, explicó Undurraga.

Respecto al lanzamiento de la app en Canadá, a todas luces es un éxito. “Si Toronto sigue creciendo como lo ha hecho hasta ahora, deberíamos estar abriendo varias ciudades más durante los próximos 12 meses”, adelantó el cofundador de Cornershop.

Lanzamiento de Cornershop en Perú

Como te contábamos, Perú es el cuarto país al que ingresa la app Cornershop después de Chile, México y Canadá.

¿Por qué Perú? “La decisión de lanzar Lima es algo bastante más racional y esperado que lanzar en Toronto. Estoy de acuerdo. Lima es una ciudad muy grande, está cerca de Chile. Además consideramos que el mercado tiene importantes similitudes con Chile y México y, en nuestro equipo hay bastante experiencia en cuanto a operar servicios online en Perú”, explicó Oskar Hjertonsson, otro de los cofundadores y CEO de Cornershop.

A través del blog de la startup, señaló que aún es prematuro para sacar cuentas pero dijo que está casi seguro de que se harán las cosas bien.

“Espero que así sea poco a poco, hasta que Lima, de aquí a unos meses más, sea otro ejemplo más del hermoso y excitante crecimiento orgánico que nuestra plataforma tecnológica es capaz de producir”, dijo Hjertonsson.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir