Qantas actualiza su acuerdo de código compartido con LATAM

Qantas

La aerolínea australiana Qantas sigue expandiendo su acuerdo de código compartido con LATAM Airlines, al sumar cinco nuevos destinos en Sudamérica; cuatro en Brasil y, por primera vez, uno a Uruguay, país adherido a la red de código compartido de Qantas.

A partir del 1 de agosto, los clientes podrán ganar y canjear los puntos Qantas y los Créditos de Estado, realizando la conexión desde Santiago hacia Montevideo (MVD), Uruguay, y Belo Horizonte (CNF), Curitiba (CWB) y Florianópolis (FLN), Brasil, (a través de Sao Paulo).

También se informó que desde el 15 de octubre los clientes podrán disfrutar de los mismos beneficios en vuelos entre Santiago y Brasilia (BSB).

Con los nuevos destinos, Qantas tiene un código de servicios operados por LATAM en seis países y 14 destinos en América del Sur, incluyendo a:

  • Brasil: Rio de Janeiro (GIG), Sao Paulo (GRU), Porto Alegre (POA), Brasilia (BSB), Belo Horizonte (CNF), Curitiba (CWB) y Florianópolis (FLN)
  • Chile: Santiago (SCL), Antofagasta (ANF) y Punta Arenas (PUQ)
  • Colombia: Bogotá (BOG)
  • Ecuador: Guayaquil (GYE)
  • Perú: Lima (LIM)
  • Uruguay: Montevideo (MVD)

Actualmente, Qantas opera cuatro vuelos directos de ida y vuelta a la semana entre Santiago y Sídney, y tiene códigos compartidos con LATAM en siete vuelos de ida y vuelta por semana.

Qantas también comparte código con LATAM para el vuelo directo Santiago-Melbourne de LATAM, tres veces a la semana.

Contenidos relacionados