LATAM Pass y hoteles Accor sellan alianza para programas de fidelización

La aerolínea LATAM y la cadena hotelera Accor se unieron para ofrecer beneficios a los viajeros que integren sus respectivos programas de fidelización.

La alianza está dirigida a todos los países de habla hispana de Sudamérica y ofrecerá beneficios mutuos para los clientes que sean socios de LATAM Pass y Le Club AccorHotels.

Este acuerdo permitirá transferir millas LATAM Pass al programa de fidelización de Accor, el que permite canjear noches de estadías gratuitas en sus hoteles y entradas a eventos. De hecho, la empresa hotelera tiene un vip exclusivo en el Movistar Arena con alimentos y bebestibles incluidos.

“Esta unión de dos grandes empresas con presencia global aumenta significativamente los beneficios y recompensas disponibles en nuestro programa de fidelización que pronto dará un gran salto al convertirse en ALL Accor Live Limitless”, agregó Franck Pruvost, COO de Accor para los países de habla hispana.

Accor tiene más de 370 hoteles en Sudamérica (y más de 4.800 a nivel mundial), con destacadas marcas como Fairmont, Sofitel, MGallery, Pullman, Swissotel, Novotel, Mercure, ibis e ibis Styles.

Recordemos que en marzo la empresa hotelera presentó ALL, su nuevo programa de fidelización, que se complementa a Le Club AccorHotels. Uno de sus objetivos es es poder competir con las denominadas OTA (Online Travel Agency), como Expedia o Despegar.

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir