Estos son los bancos y tarjetas que te dan descuentos para esquiar

Visa, Mastercard, American Express y algunos bancos ofrecen descuentos en ticket diarios, arriendo de equipos y otros beneficios en varios centros de ski en Chile.

Hace unos días comenzaron las vacaciones de invierno. Aunque no hay esquiadores en nuestro equipo, sabemos que sí los hay entre nuestros lectores. Entonces, nos preguntamos: ¿Qué tarjetas de crédito ofrecen beneficios y descuentos para los principales centros de ski del país?

Visa es la marca de tarjetas que ofrece la mayor cantidad de convenios. El Colorado, La Parva, Parques de Farellones y Portillo forman parte de sus alianzas, con descuentos que van entre 15% y 20% por el ticket diario.

Luego, Mastercard destaca su exclusividad con Valle Nevado. Sus beneficios abarcan tanto el ticket diario, el arriendo de equipos, clases e incluso la posibilidad de comer en uno de sus restaurantes.

Descuentos con Visa en El Colorado

Con las tarjetas de crédito y débito Visa, hay un 15% de descuento en tickets de acceso de lunes a viernes durante la temporada de invierno, y un 20% de descuento en clases colectivas en la escuela de ski.

Además, los miércoles se puede acceder a un 50% en tickets pagando con esas mismas tarjetas (excepto festivos y vacaciones de invierno).

Banco de Chile permite realizar canjes de dólares premio de su programa Travel Club por tickets. El copago permite ahorrar hasta un 80% del valor.

Beneficios de Mastercard en Valle Nevado

Mastercard no se queda atrás y ofrece también un 15% de descuento por el ticket diario durante toda la temporada 2019 en Valle Nevado.

Además, habrá una rebaja de un 25% en el arriendo de equipos y ropa de ski, un 20% en el restaurant Bajo Zero, y un beneficio cercano al 40% para los combos de clase + ticket, tanto para adultos como niños.

Descuentos de Visa para esquiar en La Parva

Visa no solo tiene descuento en El Colorado, porque también cuenta con un convenio con el centro de ski La Parva. Durante toda la temporada habrá un 15% de descuento en el ticket diario, utilizando la tarjeta de crédito o débito Visa.

Además, fuera de temporada alta pagando con Visa tienes 2×1 en tickets los días lunes y martes, y un 50% en el ticket diario los miércoles y jueves.

American Express en los Nevados de Chillán

Los titulares de tarjetas de crédito American Express, que en Chile es emitida únicamente por Banco Santander, tienen un 30% de descuento en la compra de tickets diarios en el centro Nevados de Chillán.

El beneficio aplica para toda la temporada, con un stock de 500 unidades y una compra máxima de cuatro ticket por cada tarjeta.

Beneficios en Portillo

En Ski Portillo, ubicado en la Región de Valparaíso, los titulares de tarjetas Visa tienen un 20% de descuento en tickets (temporada alta y baja), y también cuentan con 10% de descuento en el arriendo de equipos.

El beneficio es válido para las tarjetas Visa de crédito o débito, emitidas por cualquier banco nacional.

También hay diferentes descuentos para los socios del Club de Lectores de diario El Mercurio. Pagando con la tarjeta American Express de dicho programa se puede acceder a un 25% de descuento en ticket día, válido para adulto, menor o senior, tanto en temporada alta o baja.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir