Los bancos que te premian por recomendar amigos

Bajada

Un programa de referidos es aquel donde una persona le recomienda a otra la contratación de un determinado producto o servicio. A cambio, la empresa beneficiada con la recomendación le entrega un premio, generalmente en dinero o algún producto.

Antiguamente el Banco de Chile, Santander y BBVA (actual Scotiabank) desarrollaron campañas de este tipo. En la actualidad, Banco Itaú y Bci, además de la tarjeta de prepago MACH, premian a sus clientes por recomendar sus productos.

En Chócale analizamos todas las opciones disponibles para ganar dinero recomendando servicios bancarios.

Recomienda cuentas corrientes del Itaú

En el Banco Itaú premian por recomendar amigos. Por cada persona referida que se convierte en cliente, te bonifican con $30.000 que servirán para pagar tu tarjeta de crédito. Para invitar contactos, deberás ingresar al sitio web de la campaña, iniciar sesión con tu RUT y clave, y completar los datos solicitados.

Un detalle no menor es que Itaú extendió su campaña para abrir cuentas corrientes con costo de mantención $0, al menos hasta el 31 de julio. Podríamos decir que es una recomendación muy interesante…

Gift card de hasta $50.000 por recomendar el Bci

El Banco Bci premia con una gift card de $50.000 por cada referido que contrate un plan preferencial. Quizás sea una meta algo difícil, dadas las exigencias en renta que tiene esa evaluación.

De lo contrario, podrás recibir $30.000 en caso de que tu amigo o familiar contrate cualquier otro plan. Sin embargo, no existe compensación en caso de apertura de cuentas universitarias.

Los clientes del banco deben utilizar la plataforma Tink que está disponible desde el sitio privado en Bci.cl, utilizando el botón “Refiere y gana”. El referido debe contratar un plan con cuenta corriente, línea de crédito, tarjeta de crédito y tarjeta de débito.

El premio se entrega en formato de giftcard Cencosud, para ser utilizada en las tiendas de ese grupo de retail. Por ahora la promoción está vigente del 1 al 31 de julio.  Más información en el sitio oficial de la promoción.

Desde $1.000 por recomendar MACH

La tarjeta de prepago virtual de Banco Bci, MACH, premia con $1.000 por cada amigo invitado que abra su propia tarjeta. Recordemos que se trata de un producto gratuito, sin costo de mantención ni comisiones asociadas, y que se puede abrir en menos de cinco minutos.

Además, entre todas las invitaciones realizadas se sortean bonificaciones que superan los mil pesos. Por cada 1.000 recomendaciones se sortea un premio de $100.000, dos bonos de $10.000, cinco de $3.000 y 100 recompensas de $2.000. Los 892 premios restantes se quedan con $1.000.

Para recomendar MACH, debes obtener el link desde el menú principal de la aplicación y enviárselo a tus contactos.

Si aún no estás registrado en MACH, te dejamos con nuestra propia invitación a registrarte (y de paso también obtendrás $1.000 al abrir tu cuenta):

Quiero registrarme en MACH

Contenidos relacionados