Banco Itaú lanzó oficialmente su nuevo modelo de atención 100% digital, el que considera servicio al cliente remoto y horario extendido, entre otros beneficios.
La institución financiera señaló que hoy más del 80% de sus clientes son considerados digitales.
“Nuestros clientes privilegian el uso de sus teléfonos, smartphones, tablets o computadores, buscan atención inmediata, personalizada, y nuestro desafío es ofrecerles productos y servicios que creen valor para su vida personal y sus negocios, en el momento y lugar que necesiten”, aseguró el gerente corporativo de la Banca Minorista de Itaú, Julián Acuña.
Horario extendido y respuestas inmediatas
Este nuevo modelo de atención busca ajustarse a los nuevos patrones de conducta de los clientes de Itaú. La idea es establecer estándares de respuesta inmediata en los distintos canales de comunicación, explicaron desde la institución.
En una primera etapa, la sucursal digital está disponible para un grupo de clientes de Itaú Personal Bank.
El servicio contará con un chat exclusivo en la aplicación móvil y sitio web del banco y horario extendido de atención por parte de los ejecutivos entre las 8:00 y 19:00 horas, tanto para el chat, correo electrónico y vía telefónica. Por último, existirá un equipo especializado para atender requerimientos específicos.
Además, los clientes siempre podrán seguir utilizando la red de sucursales Itaú Personal Bank e Itaú disponibles a lo largo de todo Chile.