Atención millennials: Banco Santander lanzó crédito hipotecario a 40 años plazo

El Banco Santander se convirtió en el único banco de la industria local en contar con una oferta hipotecaria de hasta 40 años, especialmente diseñada para el segmento de jóvenes menores a 35 años que están en la búsqueda de su primera vivienda.

Se trata de la “Súper Hipoteca 40 años“, con la cual los clientes podrán acceder al crédito con el mayor plazo existente en el mercado. Esto impactará en el costo del dividendo, que podría ser hasta un 11% más bajo en comparación a un crédito de 30 años.

“Cerca del 38% de las hipotecas que se cursan corresponden a este grupo de personas, lo que habla de su interés por tener una propiedad”, explica Matías Sánchez, gerente de la División Banca Comercial de Santander Chile.

“Queremos apoyar ese sueño, a través de una oferta única que de seguro dará que hablar tanto por sus características como también porque evidencia que entendemos a los jóvenes y queremos ayudarlos a progresar”, aseguró el ejecutivo.

Sánchez agregó que las tasas se encuentran actualmente en sus mínimos históricos, mientras está creciendo el interés de las personas de ser dueños del lugar donde viven. Esta hipoteca “llega a tiempo para todos quienes quieren aprovechar este buen momento del mercado y las condiciones únicas de esta oferta que, con un dividendo más bajo, les permiten pensar en una vivienda más grande o en un mejor barrio”, señaló.

La nueva “Súper Hipoteca 40 años” ya está disponible para clientes del Banco que tengan cuenta corriente, quienes podrán encontrar el simulador de esta oferta en su sitio privado del Banco.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir