Sin camas ni gimnasio: Qantas baja las expectativas del vuelo más largo del mundo

Qantas Airways

El vuelo más largo del mundo siempre genera expectativas. La aerolínea australiana Qantas había manifestado su interés de implementar la ruta Sidney-Londres, e incluso habían barajado algunas ideas: literas para descansar de forma horizontal, guardería para niños e incluso un gimnasio.

Sin embargo, todas esas ideas no verán la luz. La idea de implementar la ruta sigue en pie, cuya decisión se podría tomar antes de que termine el año.

El “Project Sunrise”, de llevarse a cabo, se convertiría en el vuelo más largo del mundo, con una ruta directa de 20 horas entre la ciudad australiana y la capital inglesa.

De acuerdo a El Mercurio, pese a que se descartaron esas lujosas comodidades, los aviones igual considerarían espacio para “elongar”, “ejercitarse” e “hidratarse”, de acuerdo a lo informado por Alan Joyce, CEO de Qantas. Por lo pronto, en agosto se espera que Boeing y Airbus presenten sus ofertas para construir los aviones que operarán esta ruta.

En otras noticias, también se reveló que el Departamento de Transportes de Estados Unidos aprobó preliminarmente un joint business agreement (JBA) entre Qantas y American Airlines, para unir Norteamérica y Oceanía. En un principio había sido rechazado durante el gobierno de Barack Obama en 2016.

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir