Qantas modifica su programa de pasajero frecuente y rebajará los canjes

Qantas informó que los cambios mejorarán la forma en que los miembros son reconocidos y recompensados, así como la forma en que ganan y canjean los puntos.
Qantas

Los viajeros frecuentes de la aerolínea australiana Qantas verán una importante rebaja en las tarifas de los denominados vuelos internacionales de recompensa, con acceso a más asientos y la oportunidad de obtener más recompensas, tras ganar puntos en tierra como parte de la mayor actualización del programa de lealtad de la aerolínea en sus 32 años historia.

Representando una inversión de alrededor de US$17,5 millones, los cambios mejorarán la forma en que los miembros son reconocidos y recompensados, así como la forma en que ganan y canjean los puntos.

Entre las principales iniciativas, que se implementarán en el plazo de un año, se encuentra que se añadirán más de un millón de asientos disponibles de recompensa en Qantas y aerolíneas asociadas, reducción de los cargos de los transportistas hasta 50% en reservas internacionales y una reducción de hasta 10% en los puntos requeridos para canjear en la categoría Economy Classic en vuelos internacionales.

Además, la aerolínea creará un nuevo programa gradual de Puntos Club para recompensar de mejor forma a los miembros que ganan la mayoría de sus puntos a través de transacciones en tierra (algo relevante sobre todo para quienes viven en Australia) y lanzarán  el estado Lifetime Platinum, el máximo reconocimiento para los viajeros más leales de Qantas.

Eso sí, se aumentarán los puntos requeridos para las actualizaciones y los asientos Classic Reward en cabinas premium para reflejar mejor el valor de esta experiencia premium, indicaron en la aerolínea

El CEO de Qantas Group, Alan Joyce, comentó que los cambios tienen que ver con el fortalecimiento del programa Qantas Frequent Flyer y seguir entregando el mejor servicio a sus casi 13 millones de miembros.

“El programa Qantas Frequent Flyer siempre ha tratado de recompensar a los clientes por su lealtad. Estos cambios tienen como objetivo facilitar a los miembros el acceso a esas recompensas y ayudar a mantenerlos altamente comprometidos, lo que a su vez es una buena noticia para nuestro negocio en general”, explicó Joyce.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir