Solo por hoy: JetSMART te permite llevar tu bicicleta a solo $50 por tramo

Este lunes 3 de junio se conmemora el Día Internacional de la Bicicleta. Por eso, la aerolínea JetSMART decidió premiar a todos los chilenos que se muevan en este medio de transporte sustentable.

Lo que más llamó la atención fue que todas las personas que compren pasajes en JetSMART durante este lunes podrán comprar el opcional de equipaje sobredimensionado y así llevar su bicicleta en el avión a tan solo $50 pesos por tramo.

Lo hemos comprobado nosotros mismos durante el proceso de compra:

Bicicleta a $50 en JetSMART

Además, para todos los usuarios de la aplicación Strava, la que está disponible para dispositivos Android y en iOS, todo lo que pedealeen durante el día se traducirá a un cupón de descuento de acuerdo a la cantidad de kilómetros recorridos.

“En este día de la bicicleta quisimos premiar a todas esas personas que utilizan un medio de transporte económico y limpio, con la posibilidad que puedan volar a todo Chile, Lima, Arequipa y Buenos Aires a los precios más bajos”, aseguró Víctor Mejía, director comercial de Jetsmart.

Serán 100 mil los códigos de rebajas que habrá como premio para los amantes del pedaleo, donde si recorres 10 kilómetros, será un 10%, si recorriste 20, será un 20% y así hasta llegar a un máximo de 50%.

Contenidos relacionados

Total
16
Compartir