JetSMART ofrecerá pasajes a $500 con tasas incluidas por cada logro de Chile en la Copa América

JetSMART
JetSMART

Más barato incluso que las micros. Para celebrar a Chile durante su participación en la Copa América, la aerolínea ultra low cost JetSMART nuevamente ofrecerá tarifas más económicas incluso que el transporte público.

En esta ocasión, liberarán pasajes dentro de Chile a $500 en total incluyendo las tasas de embarque por tramo.

Sin embargo, la condición en esta ocasión es que se dispondrán pasajes según los puntos a favor que “la Roja” logre en Brasil.

“La gracia es premiar a los chilenos por el buen desempeño que la selección tenga durante la Copa América. Por esto, queremos nuevamente ser los únicos en el mercado en entregar pasajes incluso más económicos que el propio transporte público, donde premiaremos con tickets a $500 por cada gol, saque de arco, tiro libre, lateral y offside a favor de Chile”, señaló Estuardo Ortiz, gerente general de JetSMART.

Habrá un stock de 3.000 pasajes a ese valor promocional para todos los destinos de JetSMART dentro de Chile, que se irán liberando de aquí al 24 de junio.

Además, la idea es recordar anécdotas que conecten con Chile durante los partidos. Por eso, entregarán 200 pasajes cada vez que un perro logre burlar la seguridad del estadio e ingrese a la cancha, durante los partidos que dispute la selección.

Contenidos relacionados