Afiliados a Caja Los Andes: Descuentos de la farmacia pueden irse a un fondo mutuo

A partir de esta semana, los afiliados de Caja Los Andes tendrán la posibilidad de transformar el porcentaje de descuento de sus compras en farmacias Salcobrand en un ahorro en fondos mutuos.

Se trata del nuevo programa “Peso a peso“, que comenzó como un piloto en cinco sucursales de la cadena de farmacias. La idea es que quienes estén en esta caja de compensación puedan solicitar que, en vez de recibir un descuento inmediato en la compra de medicamentos, puedan transformar ese dinero en ahorro en un fondo mutuo

El dinero invertido es administrado por Principal, institución de prestigio tanto nacional e internacional y que es supervisada por la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

De acuerdo a lo que informa Caja Los Andes, no existen cobros de apertura ni de rescate de los ahorros. Solo existe una comisión fija anual del monto ahorrado equivalente al 1,488%.

Además, los afiliados podrán revisar sus fondos vía internet y realizar aportes adicionales a través de abonos utilizando Webpay.

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir