Copa América 2019: Dónde ver los partidos por televisión y online

Te contamos qué canales de televisión abierta y cable transmitirán los partidos de la Copa América 2019 en Chile, además de las opciones para verla en internet y smartphones.
Te contamos cómo ver la Copa América 2019 por televisión, cable, internet y móviles
Copa América 2019

Se acerca un nuevo torneo donde participa la Selección Chilena y la duda es evidente: ¿Qué canales de televisión transmitirán la Copa América 2019?

Los derechos de transmisión de la Copa América 2019 los tendrá Canal 13, TVN, CDF HD, Estadio CDF y Directv, tanto a través de sus señales de televisión como a través de internet. En el caso de los partidos de la Roja, se sumará CDF Básico.

Sin embargo, en el caso de dispositivos móviles, la transmisión será exclusiva de Claro Video, a través de la señal de Canal 13… aunque tranquilos, que será para clientes y no clientes del operador móvil.

Transmisión de la Copa América por televisión abierta y cable

Por televisión abierta, la Copa América se podrá seguir por Canal 13 y TVN. En tanto, también los darán en las señales premium de CDF y a través del operador de televisión paga Directv.

Los únicos partidos de la fase de grupos que no serán emitidos por televisión abierta serán Bolivia-Venezuela, Colombia-Paraguay, y Ecuador-Japón, ya que se juegan en simultáneo con otros encuentros.

El CDF llevará equipo titular a Brasil, a diferencia de Canal 13 y TVN, que harán su transmisión conjunta relatando a distancia desde Santiago.

“Estaremos transmitiendo en directo desde Brasil con la más alta tecnología, llevando los 36 encuentros que se disputen en HD y transmitiendo en simultáneo a La Roja y algunos encuentros adicionales en CDF básico”, dijo hace algunas semanas Gustavo Minaker, SVP Comercial y Distribución de Turner.

Ver la Copa América 2019 en Internet

Los sitios de Canal 13 (13.cl) y TVN (tvn.cl) transmitirán la Copa América 2019 a través de la web.

También lo hará el servicio de suscripción Estadio CDF, aunque esta señal es para quienes estén suscritos a dicha plataforma.

En todos los casos, esta transmisión es exclusiva para las personas que se encuentren en territorio nacional, debido a que estas señales no poseen derechos para emitir para el extranjero.

Transmisión de la Copa América en celulares

El operador Claro Chile tiene los derechos exclusivos para transmitir los encuentros de la Copa América en dispositivos móviles, a través de la plataforma Claro Video.

La buena noticia es que tanto los clientes como los no clientes de Claro podrán acceder sin costo a la transmisión.

Si no eres cliente de Claro, deberás ingresar a www.clarochile.cl y luego completar un formulario. Luego, recibirás un código promocional en tu e-mail, lo que te dará acceso al servicio vía streaming durante un mes a Claro Video.

“Queremos que todas las personas puedan vivir la Copa América y es por ello que hemos abierto nuestra plataforma de contenidos vía streaming para que todos puedan disfrutar de este espectáculo latinoamericano”, explicó Alfonso Emperanza, director de Masivo Móvil de Claro Chile.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir