Vestuario y Calzado: Las ofertas del CyberDay 2019 para renovar el closet

CAT, Columbia, Hush Puppies, GAP, Bubba Bags y Swarovski son algunas de las marcas de vestuario que marcarán tendencia este CyberDay 2019.

Una de las cosas buenas que trae el CyberDay 2019 es que nos da la posibilidad de renovar el closet. Así, podemos aprovechar las ofertas en vestuario y calzado de diversas marcas.

El grupo de retail Forus participará con varias de sus marcas, con rebajas que llegarán hasta el 60%. Entre las marcas que participarán, están CAT, Columbia, Hush Puppies y Rockford, entre otras. Además, tendrán dos marketplace especializados en los amantes del calzado: zapatillas.cl y zapatos.cl.

La marca norteamericana GAP tendrá hasta un 40% de descuento en polerones, sweaters y parkas para abrigarse este invierno, tanto para hombre, mujer y niño. Una rebaja similar habrá para jeans y pantalones, mientras que podrás pillar poleras infantiles desde $5.990 y de adulto a partir de $9.990.

Los accesorios no se quedan fuera

Las onderas Bubba Bags también dirán presente, con maletas, bolsos y mochilas “it” de la temporada. Tampoco faltarán los esenciales de invierno, el modelo original de Bubba Bags y otros estarán con descuentos imperdibles, que van entre 10% y 50% en más de 300 productos.

La marca de joyería Swarovski se sumará por primera vez este año, con ofertas que llegarán hasta el 60% de descuento. La oferta va desde su línea de carcasas para teléfonos, los clásicos lápices rellenos de cristales y joyería, y se espera que tengan más de 3.000 productos.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir