Recicla tu vieja estufa y una tienda te da descuento para la nueva

Las tiendas Easy reciben tu estufa antigua y a cambio te darán entre un 20% y un 30% para comprar una nueva.

El invierno se acerca a pasos agigantados y comenzamos a preocuparnos por las opciones para poder calefaccionar nuestros hogares. Actualmente la están llevando las estufas eléctricas y las que funcionan en base a leña o pellet.

Es así como la tienda para el mejoramiento del hogar Easy lanzó nuevamente la campaña “Recambia tu estufa”, a través de la cual la empresa busca hacerse cargo de la necesidad de reducción de basura y de reciclaje en el país, impulsando a la vez el uso de energías limpias como la eléctrica.

¿Cómo funciona la iniciativa? Solo debes llevar tu estufa de cualquier tipo y en el estado en que se encuentre a alguna de las tiendas Easy, y recibirás un descuento para adquirir una nueva.

Si tu nueva estufa la pagas con tu tarjeta Cencosud Scotiabank, recibirás un 30% de descuento, mientras que accederás a un 20% con otros medios de pago. El beneficio aplica para más de 100 productos disponibles de marcas como Nex, Betterlife, Havel, Thorben, Kendal, Ursus Trotter y Well.

Además, la campaña también estará disponible en el sitio easy.cl. Al momento de recibir la compra deberás entregar tu viejo artefacto. Si elegiste retiro en tienda, debes llevarla al local respectivo al momento de retirar el nuevo equipo.

“Estamos muy contentos de trabajar con MIDAS Chile, primera empresa de reciclaje del mundo que utiliza 100% de energía limpia en todos sus procesos y que se encargará de separar los principales componentes de las estufas dadas de baja y así aportar a la economía circular”, explicó Cristian Jure, gerente de Venta Empresa de Easy.

Según la empresa, la campaña tiene como objetivo juntar más de 6 toneladas de chatarra, que equivalen a más de 1.500 estufas recicladas. Se producen materias primas como fierro, cobre, aluminio y plástico que son exportados a distintas partes del mundo, principalmente Japón.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir