Aerolínea camuflará pasajes en primera clase como ofertas en Airbnb

La aerolínea australiana Qantas camuflará vuelos en clases superiores como alojamientos dentro de Airbnb, para canjear con su programa de pasajero frecuente. Vuelo entre Chile y Australia también estará entre las opciones.

La plataforma de arriendos Airbnb ha mostrado algunas propiedades únicas a lo largo de los años, desde casas en los árboles hasta contenedores de envío y castillos. Por primera vez, la aerolínea australiana Qantas y Airbnb están permitiendo que los usuarios duerman en una cama a 35.000 pies de altura como parte de una promoción única.

Durante las próximas dos semanas, Qantas Frequent Flyer se registrará como anfitrión y publicará en secreto varias oportunidades para obtener asientos de canje en primera clase y clase ejecutiva en Airbnb, disfrazados de listados de alojamiento.

Solo los miembros del programa de pasajero frecuente de Qantas pueden acceder a los asientos con grandes descuentos, porque solo pueden asegurar la reserva con Puntos Qantas.

Por ejemplo, dos asientos de primera clase en un solo sentido desde Melbourne a Los Ángeles equivalen a 50.000 Puntos Qantas, y normalmente son 144.000 Puntos Qantas por asiento. Dos tickets clase ejecutiva desde Sydney hasta Londres, por 50 mil Puntos Qantas, y normalmente 128 mil Puntos por asiento.

Los usuarios interesados pueden esperar encontrar docenas de vuelos a través de la red de Qantas International incluyendo Londres, Los Ángeles, Hong Kong, Santiago y más. Los listados incluyen asientos en parejas y grupos de cuatro.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir