Aerolínea camuflará pasajes en primera clase como ofertas en Airbnb

La plataforma de arriendos Airbnb ha mostrado algunas propiedades únicas a lo largo de los años, desde casas en los árboles hasta contenedores de envío y castillos. Por primera vez, la aerolínea australiana Qantas y Airbnb están permitiendo que los usuarios duerman en una cama a 35.000 pies de altura como parte de una promoción única.

Durante las próximas dos semanas, Qantas Frequent Flyer se registrará como anfitrión y publicará en secreto varias oportunidades para obtener asientos de canje en primera clase y clase ejecutiva en Airbnb, disfrazados de listados de alojamiento.

Solo los miembros del programa de pasajero frecuente de Qantas pueden acceder a los asientos con grandes descuentos, porque solo pueden asegurar la reserva con Puntos Qantas.

Por ejemplo, dos asientos de primera clase en un solo sentido desde Melbourne a Los Ángeles equivalen a 50.000 Puntos Qantas, y normalmente son 144.000 Puntos Qantas por asiento. Dos tickets clase ejecutiva desde Sydney hasta Londres, por 50 mil Puntos Qantas, y normalmente 128 mil Puntos por asiento.

Los usuarios interesados pueden esperar encontrar docenas de vuelos a través de la red de Qantas International incluyendo Londres, Los Ángeles, Hong Kong, Santiago y más. Los listados incluyen asientos en parejas y grupos de cuatro.

Contenidos relacionados