Pasajeros eligen a LATAM como la mejor aerolínea global de Sudamérica

La aerolínea LATAM también fue reconocida como Mejor Servicio en Cabina entre las compañías que vuelan en Sudamérica.

LATAM Airlines Group fue elegido por segundo año consecutivo como la mejor aerolínea global en Sudamérica en los premios APEX Passenger Choice, convocados por la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas.

La aerolínea también fue reconocida dentro la región en las categorías Mejor Confort en Asiento, Mejor Servicio en Cabina, Mejor Entretenimiento y Mejor Servicio de Wi-Fi.

Las puntuaciones APEX sobre aerolíneas clasifican la experiencia a bordo basándose en comentarios de miles de pasajeros evaluados de forma independiente.

“Es un honor recibir por segundo año consecutivo esta distinción, votada por los pasajeros. Además, este año, hemos sido distinguidos con el premio al mejor servicio en cabina en la región, un reconocimiento al profesionalismo y calidad de servicio de nuestra tripulación”, dijo Juan Ordoñez, director de Servicio a Bordo de LATAM Airlines.

En tanto, el CEO de APEX, Dr. Joe Leader, señaló que “LATAM ha sido reconocido con un número récord de galardones regionales en los premios APEX Passenger Choice. Habiendo vivido personalmente el nivel de servicio y calidad que brinda LATAM, entiendo por qué miles de pasajeros la calificaron tan alto”.

El premio fue entregado hace unos días durante la conferencia APEX TECH en Los Ángeles, Estados Unidos.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir