Europa se suma al roaming gratuito de los planes Claro Max

Planes Claro Max llegan a Europa

El operador móvil Claro Chile anunció que extenderá su servicio de roaming incluido en los planes “Claro Max” a cinco países de Europa.

Estos planes de suscripción cuentan con minutos libres y datos móviles para utilizar en Chile, además de una bolsa gratuita de voz, SMS y datos para usar en el extranjero de acuerdo a cada plan. Se comenzaron a ofrecer en diciembre de 2018, con una lista de 17 países de América.

Ahora se suman cinco países europeos: Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido. Así, la lista también quedará formada por Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos.

Los planes Claro Max están disponibles desde los $12.990, con bolsas que van desde los 500 mb + 10 min + 10 SMS. ¿Y el más caro? Incluye roaming hasta 5 GB + 100 min + 100 SMS, con un costo de $37.990. Estas bolsas son adicionales a los datos, minutos y SMS para usar en Chile.

“Hoy los usuarios viajan cada vez más y ahora cuentan con una opción simple y accesible para seguir conectados cuando estén fuera del país, sin la necesidad de contratar servicios extra”, explicó Cristián Vera, director de Marketing de Claro Chile.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir