Europa se suma al roaming gratuito de los planes Claro Max

Se trata de los únicos planes de telefonía móvil que tienen roaming incluido. A los 17 países de América, ahora se suman cinco europeos.
Planes Claro Max llegan a Europa

El operador móvil Claro Chile anunció que extenderá su servicio de roaming incluido en los planes “Claro Max” a cinco países de Europa.

Estos planes de suscripción cuentan con minutos libres y datos móviles para utilizar en Chile, además de una bolsa gratuita de voz, SMS y datos para usar en el extranjero de acuerdo a cada plan. Se comenzaron a ofrecer en diciembre de 2018, con una lista de 17 países de América.

Ahora se suman cinco países europeos: Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido. Así, la lista también quedará formada por Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos.

Los planes Claro Max están disponibles desde los $12.990, con bolsas que van desde los 500 mb + 10 min + 10 SMS. ¿Y el más caro? Incluye roaming hasta 5 GB + 100 min + 100 SMS, con un costo de $37.990. Estas bolsas son adicionales a los datos, minutos y SMS para usar en Chile.

“Hoy los usuarios viajan cada vez más y ahora cuentan con una opción simple y accesible para seguir conectados cuando estén fuera del país, sin la necesidad de contratar servicios extra”, explicó Cristián Vera, director de Marketing de Claro Chile.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir