El lado B: Las ofertas de los comercios no oficiales del Cyber Day

Comercio electrónico

Recordemos que el CyberDay es un evento que es organizado por el Comité de Comercio Electrónico (CCE) de la Cámara de Comercio de Santiago. Para que una empresa pueda formar parte, debe ser miembro de la CCS, adherir al CCE y luego comprometerse con el evento. Todo esto implica adherir a ciertas cláusulas y el pago de cuotas mensuales y de incorporación.

Es así como hay comercios que han determinado no participar en el evento oficial, pero sumarse de todas maneras a esta gran fiesta de las ofertas.

Lider es uno de ellos. Desde hace varios años realiza su evento “Cyberweek” a fines de mayo, mientras que en noviembre solían deleitarnos con su imbatible Black Friday. Este año el evento se llamará Cyber Lider, durará del 27 al 29 de mayo y considerará ofertas en tecnología, electro, muebles, colchones y productos de supermercado.

Las aerolíneas SKY y JetSMART también se suman de manera extraoficial. De hecho, partieron antes. Mientras SKY arrancó el domingo liberando 70 mil asientos en promoción, la ultra low cost lo hizo el viernes con 100.000 tickets a precios rebajados.

No se queda afuera la aplicación de delivery Rappi, que tiene su propio evento. Prometen hasta un 67% de descuento en cientos de productos.

Automóviles a precios rebajados

El sitio web Amotor.cl ofrecerá hasta un 20% de descuento para la compra de autos nuevos. Entre las marcas que estarán disponibles, se encuentran Ford, Nissan, Citroen, Hyundai, entre otras.

Lo interesante es que el auto lo despachan a domicilio, ya que están apoyados de una red de concesionarios con presencia de Arica a Puerto Montt.

“Con los concesionarios estamos en línea para enfrentar este gran evento y desafío, además de comprometidos con ofrecer un buen set de vehículos junto con la mejor experiencia en el proceso de compra”, explica Felipe Lira, Gerente Comercial de Amotor.

Contenidos relacionados