Así se prepara Jumbo para el CyberDay 2019

Se ampliarán las opciones de retiro en tienda y de despacho a domicilio en menos de 90 minutos.
Jumbo

Este año los clientes de Jumbo podrán acceder a cientos de ofertas en tecnología, principalmente en pantallas LED de cara a la Copa América, una gran variedad de productos en la categoría de calefacción, descuentos agresivos en electrodomésticos y productos de supermercado.

Adicionalmente habrá novedades en deportes, juguetería, dulces y confitería, en otros, tanto a través de la página Jumbo.cl como de la nueva aplicación de Jumbo, que ofrecerá productos a precios cyber con despacho express, en menos de dos horas.

“Nuestra nueva aplicación para despachos express ha tenido excelente resultados con un crecimiento sostenido de uso entre nuestros clientes, desde su implementación a principios de marzo”, explicó Hans Hanckes, gerente de e-commerce y experiencia digital de supermercados Cencosud.

CyberDay 2019: Conoce las 371 empresas que participarán con ofertas

Este lunes 27 de mayo arranca el CyberDay 2019 , organizado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago. En Chócale te mostramos la lista completa de las 371 empresas que participarán en esta edición, ordenadas por cada una de las categorías.


La recomendación de Jumbo es a descargar la aplicación móvil antes del evento, ya que se enviarán notificaciones push con algunas ofertas destacadas a partir del lunes. Además, señalaron que para este CyberDay quieren potenciar el servicio de retiro en tienda, el que no tiene costo para el cliente.

“Tendremos 29 locales Jumbo con disponibilidad para retiro en tienda y 18 locales para retiro en auto. Si se prefiere despacho a domicilio, nuestros clientes podrán elegir tandas de horario, am/pm, para recibir sus productos”, afirmó Rodrigo Aste, gerente comercial non-food de supermercados Cencosud.

Visita nuestro especial sobre el CyberDay 2019 y mantente conectado a las redes sociales de Chócale, en Twitter, Instagram y Facebook.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir