Los beneficios en compras, panoramas y restaurantes en tu cumpleaños

Hoy estoy de cumpleaños y la mejor forma de compartirlo con ustedes es contarles sobre algunos beneficios que tenemos como personas, por el simple hecho de celebrar el día en que nacimos.

¿Sabías que tienes beneficios con algunas empresas por el simple hecho de estar de cumpleaños? En esta ocasión, revisaremos los beneficios que tienes en distintos comercios, panoramas y restaurantes.

Cines, parques de entretención, zoológicos, cafeterías, comida y tiendas, las opciones para acceder a beneficios es bastante amplia. Probablemente nos quedemos cortos con esta lista y quieras contarnos sobre otras opciones. De seguro este tema dará para varias notas, así que si quieres hacer tu aporte lo puedes hacer abajo (en los comentarios) o de forma anónima en la sección Contacto.

Beneficios en cines para el día de tu cumpleaños

Cineplanet: Si eres socio, podrás canjear al menos una entrada durante la semana de tu cumpleaños. Los miembros de la categoría Clásico (entre 0 a 6 visitas al cine por año) reciben una entrada 2D, los Clásico Plata (7 a 12 visitas) reciben dos entradas y los socios Oro y Black contarán con dos entradas, pero para cualquier día del mes del cumpleaños.

CineHoyts: En el día de tu cumpleaños esta cadena de cine te regala dos entradas 2D para salas tradicionales. El beneficio es válido presentando tu cédula de identidad en boleterías.

Según hemos investigado, Cinemark no tiene este tipo de beneficios.

Cumpleaños en zoológicos y parques

Fantasilandia: Los cumpleañeros podrán entrar a Fantasilandia durante el fin de semana que corresponde a la semana en que están de cumpleaños. Para canjear la invitación debes acercarte a servicio al cliente con tu cédula de identidad, además de dar tu e-mail y número de teléfono. El beneficio es válido para niños, adultos y tercera edad, además es personal, intransferible y debe utilizarse el día en que se solicita. Existe un stock máximo de 250 invitaciones diarias.

Buin Zoo: Todos los visitantes que estén de cumpleaños podrán entrar gratis al zoológico desde el día de nacimiento hasta el domingo más cercano. El beneficio es válido solo para visitas normales al parque (no considera eventos especiales). Se puede presentar la cédula de identidad o certificado de nacimiento.

Beneficios para cumpleaños en comida y restaurantes

Starbucks: Si posees la tarjeta Starbucks Rewards, aunque sea en el nivel inicial, recibirás una bebida tamaño alto durante el mes de tu cumpleaños (por ejemplo, si estás de cumpleaños el 28, puedes canjearla entre el 1 y el último día del mismo mes).

Johnny Rockets: En el restaurant de hamburguesas te darán una hamburguesa, bebida y un shake gratis, si es que asistes a comer junto a otras 5 personas que consuman al menos una hamburguesa y una bebida (cada una). Además, te cantarán cumpleaños feliz con un pequeño helado. ¡Y te preguntarán si quieres que te canten rápido, lento o al revés! El cumpleañero debe presentar su cédula de identidad, solo válido en el mismo día de nacimiento.

Beneficio cumpleaños en Johnny Rockets
El beneficio de cumpleaños en Johnny Rockets

Niu Sushi: Si vas a comer a esta cadena de comida japonesa en el día de tu cumpleaños, el postre corre por cuenta de la casa.

Boost: Los socios del Club Vibe tienen un Boost gratis en el mes del cumpleaños. Para obtenerlo hay que registrarse previamente.

Bar Insert Coin: En este bar con ubicaciones en Providencia y Ñuñoa el cumpleañero podrá elegir un shot a elección. Las opciones son informadas por el garzón y el beneficio solamente puede pedirse el mismo día.

Teclados: En este mítico bar que encuentras en Vitacura, Providencia, Ñuñoa y ahora en Lo Barnechea el cumpleañero es sorprendido por la “cucaracha”, un trago que incluye tequila, licor de café y encendido en fuego.

Beneficios en comercios

Casaideas: Si estás inscrito en el programa de fidelización de esta tienda de decoración, y entregaste tu fecha de nacimiento al momento de hacerlo, tienes un 15% durante todo el mes en que naciste. El beneficio es válido con cualquier medio de pago.

Topman: En la tienda de vestuario originaria de Reino Unido hay un 30% de descuento en el mes del cumpleaños. Para ello, es requisito estar inscrito en el programa Puntos Cencosud.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir