Banco Santander comenzará a abonar las millas LATAM cada semana

Actualmente el abono de millas LATAM Pass por las compras con tarjetas de crédito del Santander se realiza una vez finalizado el mes.
Santander LATAM Pass

El Banco Santander informó a sus clientes que a partir de ahora las millas que se acumulan por las compras con las tarjetas de crédito Santander LATAM Pass serán abonadas cada semana.

Actualmente las millas se abonan a mediados del mes siguiente de la compra. Normalmente entre los días 10 y 14 se abonaban las del período anterior.

Esto permitirá tener mucho más ordenada la información de las millas y dará la posibilidad de utilizarlas antes para viajar. “Sin tener que esperar a final de mes”, aseguraron en una nota enviada a los clientes.

Se podrá seguir revisando la cantidad de millas acumuladas a través de las páginas de LATAM o de Banco Santander. Al momento de publicar esta nota, la opción aún no estaba disponible en la página de la institución bancaria.

De todas maneras, no es el primer banco que implementa una iniciativa de este tipo. El año pasado el Banco de Chile lanzó una completa cartola para transparentar la acumulación de dólares premio (DP). La cartola refleja todas las transacciones realizadas desde 5 días hacia atrás, indicando además el saldo actualizado de DP.

Este es el correo que comenzaron a recibir los clientes del banco de capitales españoles durante la tarde:


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir