La Tercera lanza su nueva suscripción digital

Foto: La Tercera

El diario La Tercera anunció el lanzamiento de su suscripción digital. Aunque se trataba de un secreto a voces en los medios, finalmente este domingo se hizo oficial: el gran paso del medio controlado por el empresario Álvaro Saieh para consolidar su proceso de transformación digital.

Los cambios del diario ancla de Copesa se basan en tres ejes: una nueva redacción para los nuevos desafíos, la creación de una dirección de audiencias y una suscripción pensada en todos los formatos.

El jueves 2 de mayo se lanzará el nuevo modelo de suscripción digital, el cual seguirá la línea de medios de referencia como The New York Times o The Washington Post, entre muchos otros en todo el mundo.

De acuerdo a lo que informó La Tercera, todos quienes mantengan una suscripción impresa al diario accederán sin costo adicional a los beneficios del plan digital. “Pensamos que aquellos que nos han acompañado durante todos estos años tienen que participar de esta nueva etapa de La Tercera. Queremos crecer juntos con nuestros lectores”, explicó Andrés Benítez, gerente general de Copesa.

Los nuevos planes digitales de La Tercera

Las nuevas membresías consideran el acceso digital ilimitado a todos los productos de La Tercera en la web, incluyendo La Tercera PM, Pulso, Culto, Paula, Qué Pasa y Más Deco.

Además, te permitirán entrar a la versión en papel digital y recibirla anticipadamente la noche anterior (Early Access), podcast Crónica Estéreo, newsletter, sin publicidad emergente, beneficios del Club La Tercera (para el titular y 1 o 4 adicionales, dependiendo del plan) y acceso a ferias y eventos

Las tres suscripciones que estarán disponibles son:

  • Plan digital, por $4.990 mensual. Incluye acceso digital ilimitado a todos los productos de La Tercera y beneficios del Club La Tercera para el titular y un adicional.
  • Plan digital + Impreso VSD, por $6.990 al mes. Esta suscripción  considera el envío del diario en papel a tu domicilio los días viernes, sábado y domingo. Además, cuenta con 4 personas adicionales para recibir los beneficios del Club La Tercera.
  • Plan digital Trader, por $10.990. No tiene diario en papel, pero suma el acceso al sitio especializado Pulso Trader y una suscripción digital anual a The Wall Street Journal (WSJ). Además, considera 4 personas adicionales en el Club LT.

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir