Tarjetas de crédito: Los bancos que ofrecen cuotas sin interés en abril

Consultamos si el Banco Santander, Chile, Bci, Scotiabank e Itaú, entre otros, tendrán campañas de cuotas sin interés con tarjetas de crédito en abril de 2019.
Tarjetas de crédito con cuotas sin interés en abril

Nos habíamos comprometido a que todos los meses estaríamos contándote sobre las campañas de tarjetas de crédito. ¿Qué bancos tendrán campañas de 3 cuotas sin interés (o más) en abril para sus tarjetas de crédito. En esta nota lo revisaremos, banco por banco.

Siempre es importante que sepas que las compras en cuotas sin interés las puede ofrecer el banco que emitió tu tarjeta. También hay comercios que ofrecen esta modalidad de pago, lo cual debes verificar directamente en el punto de venta.

Siempre debes tener en cuenta que esta modalidad para realizar pagos casi nunca están disponibles en las compras de cargo inmediato. Tampoco aplican para casinos y avances en efectivo.

Banco de Chile: Siguen las 3 cuotas sin interés

El Banco de Chile confirma que mantendrá la campaña de 3 cuotas sin interés para todos los comercios durante abril. Destacan que esta opción también estará disponible para pagar el impuesto a la renta y las contribuciones.

La campaña es válida para las tarjetas de crédito emitidas con la marca Banco de Chile y Banco Edwards, además de tarjetas de empresa.

Banco Santander: LATAM y pago de contribuciones

Recordemos que desde enero el Banco Santander no tiene campañas de pago en 3 cuotas sin interés en todo Chile.

Para abril habrá 3 cuotas solo para pasajes aéreos en LATAM y en el pago de contribuciones de bienes raíces. También está la opción de 3 cuotas las compras superiores a US$25 en Amazon, lo cual requiere inscripción previa en la página del banco.

Scotiabank: 3 CSI en todos comercios

Desde Scotiabank nos explicaron que en abril mantendrán tendrán campaña de 3 cuotas sin interés en todos los comercios.

Además, el pago de contribuciones de bienes raíces se podrá efectuar en 3 o 6 cuotas sin interés. Por último, habrá entre 3 y 12 cuotas en instituciones educacionales, como preuniversitarios, universidades, institutos, colegios y jardines infantiles.

Bci: 3 o 6 cuotas sin interés en todo

En el Banco Crédito e Inversiones (Bci) mantendrán su promoción de 3 o 6 cuotas sin interés en todos los comercios de Chile durante abril.

El beneficio es válido para tarjetas Bci y Bci Nova, pero excluye a tarjetas emitidas por filiales del banco (como Líder Bci).

Itaú: 3 cuotas sin interés hasta julio

El Banco Itaú Corpbanca confirmó en su web que tendrá campaña de 3 cuotas sin interés de cualquier rubro hasta el 31 de julio de 2019.

El beneficio aplica sólo para personas naturales sin giro comercial.

Banco Security: Muchas cuotas en tiendas y contribuciones

Hasta el 7 de abril, Banco Security tendrá una campaña de 4 a 12 cuotas sin interés en todos los comercios.y establecimientos con la Tarjeta One.

Durante el resto del mes (hasta el 30 de abril), también contarán con 4 a 12 cuotas sin interés en grandes tiendas, vestuario y calzado; y pagos de 4 a 6 cuotas sin interés en contribuciones.

Banco Estado

Estamos a la espera de obtener la información correspondiente. Pese a que contactamos a Extend, quien ve las comunicaciones de este banco, aún no hemos recibido respuesta.

[su_note]La información contenida en esta nota es meramente referencial. Los datos son proporcionados por las mismas instituciones bancarias a través de sus plataformas digitales (páginas web o redes sociales) o vía consulta a sus áreas de servicio al cliente, comunicaciones o asuntos públicos. Es importante que te informes adecuadamente sobre las condiciones de acceso al crédito, de la vigencia de las campañas, de las tasas de interés y las comisiones asociadas a tus compras directamente con tu banco.[/su_note]

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir