Comenzó el Revuelo LATAM para clientes de Santander LATAM Pass

Este lunes comenzó El Revuelo, una de las campañas más atractivas para realizar el canje de pasajes aéreos en vuelos de LATAM, exclusiva para clientes del programa Santander LATAM Pass.

Habrá pasajes para viajar dentro de Chile por 900 millas más tasas de embarque de $12.184. Ese precio corresponde al trayecto ida y vuelta a La Serena. También pillamos vuelos desde Santiago a Calama o Antofagasta a 1.900 millas, Concepción y Temuco por 1.920 y Arica y Punta Arenas desde 3.920 millas.

Entre los destinos sudamericanos, se podrán encontrar pasajes a partir de 3.900 millas (Mendoza o Córdoba). También podrás volar a Buenos Aires a partir de 4.900 o Lima por 5.900 millas.

Viajes a Estados Unidos desde las 31.900 millas, más las tasas respectivas que varían según el destino seleccionado. Podrás encontrar vuelos a Miami, Orlando y Nueva York con ese precio, aunque también está Los Angeles por 29.900 millas.

Si quieres viajar a Oceanía, se podrán pillar pasajes desde 44.900 millas, mientras que a Europa las opciones comenzarán en 54.900 millas LATAM Pass. Ese valor aplica para vuelos a Madrid o Barcelona. También hay promoción para canjes a Londres (55.500), Frankfurt (57.900), Roma (64.900), así como vuelos a París y Milán (69.900).

Se trata de una promoción exclusiva para clientes del Banco Santander, que sean parte del programa LATAM Pass (como la tarjeta de crédito o el plan de cuenta corriente).

Existirá un stock de 27.000 cupos para viajar entre mayo y noviembre de este año, los cuales estarán disponibles de acuerdo a las condiciones de cada destino. El canje no considera las tasas de embarque, las cuales pueden variar de acuerdo al destino. La campaña terminará el viernes 12 de abril.

A diferencia de ocasiones anteriores, esta vez no habrá un bono de devolución para clientes del plan Limited o del Plan Santander LATAM Pass.

¿Cómo canjear pasajes en El Revuelo Santander LATAM?

Para realizar el canje, debes ingresar a la web de LATAM, seleccionar la opción de canje, definir el origen y destino además de las fechas de viaje. Si no has iniciado sesión, al momento de realizar la búsqueda el sistema te lo solicitará. Aquí puedes revisar todos los destinos en oferta.

Una vez que veas la tabla con las posibilidades de fechas de vuelo, debes elegir la tarifa de color naranjo. En esta etapa el descuento aún no se verá reflejado.

Es recién en el paso 3 del proceso que verás reflejado el descuento como cliente del programa Santander LATAM Pass.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir