Chilenos crearon plataforma para administrar las “tarjetas vecino”

Las municipalidades se están sumando a una plataforma tecnológica que administra los beneficios a los cuales sus vecinos pueden acceder.

Diego Stevens y Orlando Orozco lideran el emprendimiento TarjetaVecino.com, una plataforma tecnológica que ayudará a las municipalidades a gestionar la emisión de tarjetas físicas o virtuales.

Así, los municipios pueden analizar y comprender el uso que los vecinos le dan a los beneficios, subsidios, talleres y actividades dentro de las comunas.

De esa manera se mejora la trazabilidad que ayudará a mejorar la gestión municipal, con un buen seguimiento del uso de descuentos, subsidios y beneficios que ofrecen las municipalidades.

Según nos contaron, algunos municipios del sector oriente de Santiago ya se están sumando a la plataforma. Lo Barnechea, Vitacura y Las Condes están operando con este sistema, pero ya están en vías de expansión.

Por ejemplo, los vecinos de Las Condes pueden presentar su tarjeta los días lunes y martes en las estaciones Petrobras adheridas para obtener un descuento de $15 por litro.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir