400 mil personas han obtenido la nueva tarjeta de Cuenta RUT

En marzo se inició la entrega oficial de la tarjeta Visa Débito, que reemplaza a los antiguos plásticos de la Cuenta RUT.
La nueva tarjeta de la Cuenta RUT con tecnología Visa Débito

Actualmente existen más de 11 millones de personas que poseen una Cuenta RUT de BancoEstado. Hace algunas semanas Chócale anunció la primicia de que comenzaba la marcha blanca de la entrega de la nueva tarjeta asociada a este producto bancario, con la tecnología Visa Débito.

Pablo Correa, vicepresidente de BancoEstado, informó que se han renovado más de 400 mil tarjetas en esta primera etapa.

“Nos ha ido muy bien, estamos muy contentos, porque mucha gente ha ido a cambiar la tarjeta para poder hacer la compra a través de la Cuenta RUT, por ejemplo en Spotify, Aliexpress, Netflix”, explicó el viernes en una entrevista con T13 Radio.

“Ya tenemos más de 400.000 tarjetas nuevas entregadas. Estamos desplegados en todo Chile. Puedes ir y acercarte a una sucursal del banco con la tarjeta antigua y te vas con la tarjeta nueva que tiene el chip y la posibilidad de compras internacionales”, señaló el ejecutivo de BancoEstado.

Durante marzo, los comercios internacionales donde más transacciones se concretaron fueron Google Play, Spotify y Netflix, de acuerdo a lo informado por Correa.

¿Quieres saber más sobre la nueva Cuenta RUT con Visa Débito? Te invitamos a leer la nota que publicamos en febrero:

Cuenta RUT con Visa Débito: Cómo funcionará la nueva tarjeta – Chócale

A fines de diciembre comenzó la marcha blanca de la nueva Cuenta RUT con Visa Débito, por medio de la entrega de la tarjeta a algunos clientes en un grupo acotado de sucursales de BancoEstado.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir