Spotify Duo: El nuevo plan de música para parejas

Cuesta solo $900 más que el Plan Premium y permite que dos personas tengan su propia cuenta de Spotify sin publicidad y con la opción de descargas.
Spotify

Spotify acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo plan de streaming de música, llamado Spotify Duo, el cual ya está disponible para usuarios de Chile.

Se trata de una suscripción para dos personas. Está dirigida a quienes vivan en el mismo domicilio y tiene un costo de $4.390 CLP mensuales (solo $900 más que la suscripción para una persona)… y más barato que el plan familiar ($5.290).

Los beneficios son los mismos que Premium, aunque en este caso se podrá tener una segunda cuenta que es independiente. Entre las ventajas, está la posibilidad de descargar la música al dispositivo, escuchar la música que elijas, saltar canciones de forma ilimitada, sin publicidad y acceso al catálogo completo de la plataforma.

En Spotify Duo cada persona obtiene su propia cuenta, así que no deben compartir los datos de inicio de sesión. Además, si un usuario ya tenía Premium, igual se puede cambiar a este nuevo plan conservando sus listas y canciones.

Por último, se incorpora el Duo Mix. Se trata de un playlist de canciones que combina la música que escuchan los dos usuarios de este plan. La lista incluye canciones basadas en los géneros, artistas y canciones que los dos escuchan por su cuenta.

Además de Chile, el nuevo plan fue lanzado en Colombia, Polonia, Irlanda y Dinamarca.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir