Disney prohibirá fumar en todos sus parques de Orlando y California

Desde el 1 de mayo estará prohibido fumar en todos los parques de Disney World. Además, habrá restricciones para el ingreso de hielo y en el tamaño de coches de guaguas.
Walt Disney World

Desde el 1 de mayo comenzará a regir la prohibición total de fumar en los parques de Disney World en Orlando y California. A partir de ese día solo se permitirá hacerlo en el acceso a los parques, pero se eliminarán todas las zonas para fumadores que existían en la actualidad.

Con esta prohibición, Disney World se convertirá en un centro de entretención “100% libre de humo“.

La medida regirá tanto en los parques temáticos como en los acuáticos, así como en el ESPN Wide World of Sports y en Downtown Disney. No solo el tabaco estará prohibido, pues la norma también aplicará a los vapeadores. En todo caso, existirán algunas zonas demarcadas para fumadores en los hoteles del complejo y en Disney Springs.

Además, desde el 28 de marzo no se permitirá llenar los coolers con hielo suelto o seco. Solo se podrá usar paquetes de hielo reutilizable. En todo caso Disney recordó que aquellos que llevan comida y bebida a los parques siempre podrán solicitar un vaso de hielo gratis en los restaurantes y quioscos.

También se restringirá el uso de coches de guagua, a un tamaño máximo de 132 centímetros de largo y 79 de ancho. Se prohibirán los coches tipo “wagon”, que son más largos que el tamaño permitido en el parque.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir