Comenzaron las ofertas de viajes 2x para la temporada baja

Las agencias de viajes coinciden que el Caribe es uno de los destinos predilectos de los chilenos a la hora de planificar sus vacaciones con las campañas 2x. Se trata de una promoción donde es posible encontrar atractivos precios en vuelos y paquetes turísticos para dos personas.

“El Caribe siempre es el más solicitado por los chilenos, porque pueden relajarse y disfrutar de la playa. Y los precios están súper convenientes”, explicó Sergio Correa, gerente de Marketing y Producto de Viajes El Corte Inglés.

Una opción que destacan es Varadero (Cuba), con vuelo en Avianca. Una estadía de 8 días y 7 noches, con pasaje, traslados, alojamiento y comidas para dos personas a US$1.599 ($1.060.000 CLP).

Cancún, Playa del Carmen o La Habana son algunos de los destinos favoritos del 2x de Cocha en el Caribe, además de Miami. “Es una muy buena oportunidad porque los precios están muy convenientes para viajar de a dos durante todo el año, cuando ellos quieran”, señaló Carla Franco, brand manager Marketing de Cocha.

Viajes Falabella ofrece un paquete para dos personas a Punta Cana desde $1.223.936 por 8 días y 7 noches, incluyendo tickets aéreos, traslados desde y hacia el aeropuerto, shopping tour, asistencia en viajes y hotel con sistema todo incluido.

“Para nuestros clientes que aprovechen la campaña, tenemos dos espectaculares beneficios: traslados gratis en paquetes a Cancún y Punta Cana, y niños gratis en algunos hoteles seleccionados”, dijo Paulina Berrio-Ochoa, subgerente de Marketing de Viajes Falabella.

En la agencia del grupo Falabella dicen que se trata de una oportunidad única para que las parejas puedan viajar y disfrutar, aprovechando los precios en 170 paquetes con hotelería premium. Además, tienen la posibilidad de pagar en 3 y 6 cuotas sin interés.

En el caso de Despegar, hay vuelos a Miami desde $671.432 para dos personas. Además, hay paquetes de 7 noches en modalidad all inclusive con pasajes incluidos a Cancún por $1.481.828 (para dos).

Escapadas 2x en Sudamérica

En Cocha cuentan con un paquete a Buenos Aires para dos personas desde $317.688 para junio, que incluye pasaje y estadía en un hotel 3 estrellas.

Despegar también tiene buenas opciones para la capital argentina. Un paquete de 5 noches con vuelo directo para principios de junio, con alojamiento en hotel 4 estrellas y asistencia, por $354.718.

Si la idea es escaparse a Lima, en Viajes El Corte Inglés hay opciones desde US$599 ($397.000) que incluyen los pasajes aéreos en SKY y alojamiento para 3 noches. También Cocha tiene otra alternativa a $330.652, para 3 noches en hotel 3 estrellas.

Vacaciones 2x en Europa

Si la idea es viajar al viejo continente, en Cocha destacan las opciones de vuelos directos a Madrid en Iberia desde $929.058 CLP para dos personas, o a Barcelona a $871.522. “Cuentan con excelentes descuentos para descubrir tanto España como otros rincones europeos”, explican desde Cocha.

En Despegar también hay opciones de vuelos a Barcelona para dos personas a partir de $732.900.

Por último, en Viajes El Corte Inglés destacan un circuito por París, Chambord, Burdeos y Madrid. Son 7 noches en hoteles, con desayuno, guía y traslados por $854.861.

Muchos de los precios han sido calculados según el valor de dólar del día y corresponden a los precios “desde” para cada uno de los programas o vuelos. Te recomendamos cotizar y buscar las fechas más económicas para el destino que estás buscando.
Contenidos relacionados