Despegar.com cambió de look: Este año cumplió dos décadas

Nuevo logo de Despegar.com

La agencia de viajes online Despegar presentó su nueva identidad de marca, lo que coincide con su 20º aniversario.

Fundada en 1999, revolucionó la industria de viajes al hacer posible viajar de forma simple a todos los latinoamericanos. En estos 20 años la empresa creció a lo largo de toda la región y desarrolló las mejores innovaciones tecnológicas con el objetivo primordial que viajar sea más simple y fácil para todos.

“Hoy los viajeros latinoamericanos son más exigentes, tienen más información y herramientas al alcance de la mano. En Despegar renovamos nuestra identidad de marca para acercar las mejores propuestas y comunicarnos de forma más simple y cercana”, explicó Andres Patetta, CMO de Despegar.

Según el ejecutivo, el foco de la agencia sigue puesto en poner la tecnología a disposición de los clientes, para hacer que los viajes sean una “experiencia memorable”.

Por lo mismo, Despegar presentó una renovada identidad visual, más cercana, flexible y moderna. Aseguran que se trata del primer hito visible de una serie lanzamientos que la marca hará en los próximos meses, en el contexto de un cambio de su propuesta de valor hacia el cliente.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir