Canal 13 y CDF transmitirán la Copa América 2019

Aldo Schiappacasse y Claudio Palma
Aldo Schiappacasse y Claudio Palma

El nuevo Canal del Fútbol (CDF) sigue haciendo de las suyas. Este viernes la señal del grupo Turner anunció que transmitirá íntegramente los 36 partidos de la Copa América 2019 en señal HD. Así, se suma a Canal 13 en la emisión del torneo.

En el campeonato, Chile saldrá a revalidar su condición de bicampeón de América, luego de ganarla en nuestro país en 2015 y la edición centenario realizada en Estados Unidos de 2016.

CDF pondrá a dos viejos conocidos a cargo de las transmisiones de la Roja: Aldo Shiappacasse y Claudio Palma, la dupla que narró los dos títulos continentales de la Selección Chilena.

“Abarcaremos las diferentes sedes donde estará La Roja disputando sus encuentros, desplegados con equipos especializados con información inmediata de todas las novedades que traerá esta nueva Copa América y las selecciones que la disputan”, anunció Gustavo Minaker, de Turner Latam.

Con esto, CDF suma otro evento deportivo más a su portafolio. Así, este año la señal de Turner transmitirá el Campeonato Nacional, Copa Sudamericana, Copa Chile, Supercopa Nacional, además de todos los partidos de la Selección Chilena en las Clasificatorias al Mundial de Fútbol Qatar 2022 y los encuentros amistosos FIFA con otras selecciones sudamericanas.

Aunque Canal 13 disponía de los derechos exclusivos del campeonato continental, en febrero había adelantado que posiblemente compartirían las transmisiones. “Que nadie se sorprenda que de aquí a unos días más anunciemos que la vamos a hacer con otro canal”, dijo en la oportunidad el director ejecutivo, Javier Urrutia.

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir