American Airlines y Hyatt ampliarán su programa de fidelización conjunto

American Airlines

American Airlines y la cadena de hoteles Hyatt anunciaron planes para brindar a los viajeros frecuentes más formas de ganar millas, puntos y estatus de categoría cuando vuelan en la aerolínea o se hospedan en Hyatt.

Se espera que esta actualización y mejora del programa de fidelización conjunto se lance a finales de este año.

A través de esta relación, los miembros de élite en los programas de fidelización AAdvantage y World of Hyatt serán recompensados ​​con mayores posibilidades para ganar tanto puntos como millas en vuelos estadounidenses que califican y estadías en hoteles Hyatt.

Beneficios para socios AAdvantage

Además de los puntos de World of Hyatt obtenidos a través de estadías en hoteles Hyatt, los socios AAdvantage de las categorías Gold, Platinum, Platinum Pro, Executive Platinum y ConciergeKey podrán ganar una milla de bono AAdvantage por cada dólar elegible que se gaste en las propiedades Hyatt adheridas.

Además de acumular más millas, los miembros de ConciergeKey de American con invitación recibirán el estatus de Global of Hyatt Globalist como una nueva forma de extender la atención brindada durante todo el viaje.

Ventajas para clientes World of Hyatt

Además de las millas AAdvantage obtenidas al volar en American, los miembros de World of Hyatt que estén en las categorías Discoverist, Explorist y Globalist podrán obtener un punto de bonificación de World of Hyatt por cada dólar elegible que se gaste en vuelos estadounidenses que califiquen.

¿Y qué más?

Único en esta colaboración, los miembros AAdvantage Platinum, Platinum Pro y Executive Platinum y los miembros Explorist y Globalist World of Hyatt también tendrán la oportunidad de participar en desafíos de estado por tiempo limitado.

Al registrarse, estos miembros de élite podrán disfrutar de inmediato sus nuevos beneficios de lealtad en el nivel de programa recíproco mientras trabajan para mantener el estado de ese nivel de élite.

Los miembros de las categorías élite de AAdvantage tendrán acceso a los beneficios de estatus de élite de World of Hyatt, que incluyen un área de check-in exclusiva, late check-out, upgrade de habitaciones y acceso a internet premium gratuito. Los miembros elite de World of Hyatt tendrán acceso a los beneficios de estatus elite AAdvantage, como el embarque prioritario, equipaje facturado gratuito, asientos preferenciales gratuitos y más.

“Estamos encantados de ampliar aún más nuestra relación con la aerolínea más grande del mundo para ofrecer a nuestros miembros elite experiencias más exclusivas y significativas a lo largo de su viaje”, dijo Amy Weinberg, vicepresidente Senior de World of Hyatt.

“Valoramos nuestros socios elite y el tiempo que pasan con nosotros en el aire. Ahora podemos ofrecerles una experiencia de viaje elevada que toca su viaje completo y les brinda más formas de ganar millas”, señaló Bridget Blaise-Shamai, Presidenta de AAdvantage.

Una vez que se inicie el programa, los miembros de AAdvantage y World of Hyatt en sus respectivas categorías elite podrán registrarse y disfrutar de estos beneficios de fidelización adicionales al alojarse en una propiedad de Hyatt o volar en American.

Contenidos relacionados