La aerolínea Air France anunció que su filial Hop! ahora se comercializará bajo el nombre de Air France HOP.
De esta manera busca consolidar su cartera de marcas y fortalecer sus servicios hacia los clientes entre las regiones francesas y del resto de Europa.
Con esta decisión la oferta comercial de la aerolínea tricolor se simplifica y pretende recuperar la confianza de los clientes y restaurar un equilibrio económico sostenible.
“Frente a la competencia en este mercado, debemos hacer que nuestra oferta sea más clara y se vincule más cercanamente a los valores y fortalezas de la marca Air France”, dijo Benjamin Smith, CEO del grupo Air France-KLM.
Este cambio de marca no tendrá consecuencias para la planta laboral ni para los vuelos. Todas las reservas realizadas con anterioridad no tendrán cambio alguno y la venta de pasajes sigue normalmente.
HOP! opera actualmente una flota de 76 aparatos conformada por 6 ATR 42-600, 7 ATR 72-600, 14 Bombardier CRJ-1000, 10 CRJ-700, 13 Embraer ERJ-145, 15 E170 y 11 E190.
Hay que destacar que el grupo Air France-KLM depende de sus dos marcas fuertes, Air France y KLM, quienes cuentan a su vez con sus variaciones regionales, Air France HOP y KLM Cityhopper. Además ofrecen a sus clientes un servicio low-cost a través de Transavia, que está presente tanto en Francia como en los Países Bajos.