Air France unifica su filial HOP! bajo una nueva marca

Air France HOP

La aerolínea Air France anunció que su filial Hop! ahora se comercializará bajo el nombre de Air France HOP.

De esta manera busca consolidar su cartera de marcas y fortalecer sus servicios hacia los clientes entre las regiones francesas y del resto de Europa.

Con esta decisión la oferta comercial de la aerolínea tricolor se simplifica y pretende recuperar la confianza de los clientes y restaurar un equilibrio económico sostenible.

“Frente a la competencia en este mercado, debemos hacer que nuestra oferta sea más clara y se vincule más cercanamente a los valores y fortalezas de la marca Air France”, dijo Benjamin Smith, CEO del grupo Air France-KLM.

Este cambio de marca no tendrá consecuencias para la planta laboral ni para los vuelos. Todas las reservas realizadas con anterioridad no tendrán cambio alguno y la venta de pasajes sigue normalmente.

HOP! opera actualmente una flota de 76 aparatos conformada por 6 ATR 42-600, 7 ATR 72-600, 14 Bombardier CRJ-1000, 10 CRJ-700, 13 Embraer ERJ-145, 15 E170 y 11 E190.

Hay que destacar que el grupo Air France-KLM depende de sus dos marcas fuertes, Air France y KLM, quienes cuentan a su vez con sus variaciones regionales, Air France HOP y KLM Cityhopper. Además ofrecen a sus clientes un servicio low-cost a través de Transavia, que está presente tanto en Francia como en los Países Bajos.

Contenidos relacionados

Total
2
Compartir