Guía: Acumulando millas LATAM con Rappi y Banco Santander

Si tienes tarjeta de crédito del Banco Santander puedes acumular 1.000 millas LATAM Pass extra al momento de inscribirte en la aplicación Rappi.

La app de delivery Rappi acordó una alianza exclusiva con la aerolínea LATAM y el Banco Santander que beneficiará a los nuevos usuarios de la aplicación, permitiéndoles acumular millas LATAM Pass al momento de registrarse con tarjeta de crédito y comprar en los comercios que ofrece la plataforma.

El acuerdo contempla que cada vez que un usuario nuevo descargue la aplicación de Rappi y se registre en botón LATAM Pass, podrá acumular 1.000 millas LATAM. Además, si ese usuario se registra con una tarjeta del Banco Santander, ganará 1.000 millas adicionales.

Esta alianza extiende el actual acuerdo de Rappi con LATAM que considera que los usuarios de la aplicación pueden acumular 1.000, 100 ó 50 millas al registrarse y hacer compras.

Además, si optas por el servicio de suscripción Rappi Prime a un valor de $3.990 mensual (que permite ahorrar el costo de envío en pedidos sobre 5 mil pesos), recibirán 100 millas. Si te mantienes como miembro de Rappi Prime, recibirás 50 millas cada mes que renueve.

“Este es un incentivo para que nuevos usuarios se acerquen a nuestra propuesta de valor y conozcan el ecosistema de consumo que ofrece Rappi, con cientos de restaurantes, supermercados, farmacias y comercios asociados, ahora acumulando millas LATAM Pass en sus compras”, comentó Isaac Cañas, gerente general de Rappi en Chile.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir