Accor le cambiará el nombre a los hoteles Atton en Chile

Accor compró los hoteles Atton en noviembre del año pasado. Ahora les cambiará el nombre por alguna de sus marcas globales.
Hotel Atton San Martín, en Viña del Mar

La cadena hotelera francesa Accor decidió que los hoteles Atton, que fueron adquiridos en noviembre, cambiarán de nombre en el corto plazo.

Según reveló Diario Financiero, la marca Atton desaparecerá y dará paso a otros nombres que manejan a nivel mundial. Mientras algunos establecimientos pasarán a llamarse Novotel (de segmento medio), otros serán renombrados como Pullman (segmento de lujo).

El mismo cambio se realizará en Perú, Colombia y Estados Unidos, donde también están los hoteles de la marca recién adquirida.

Esto fue explicado por el CEO de Accor para América del Sur, Patrick Mendes, en una teleconferencia para el conglomerado.

De hecho, a propósito de la compra de Atton es que finalmente decidieron abrir un centro de operaciones en el país. Chile es un mercado no menor en la actualidad para la empresa francesa, ya que operan también marcas como Ibis, Ibis Budget, Mercure y Novotel.

ALL: Accor presentó su programa de fidelización a nivel mundial – Chócale

Accor Live Limitless, abreviado y que será conocido como ALL, es el nuevo programa de fidelización de la cadena hotelera Accor que agrupará las 38 marcas que opera a nivel mundial. Se espera que comience a funcionar durante a fines de este año.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir