Waze suma más de 1 millón de usuarios en Santiago

Waze

Conducir en ciudades altamente congestionadas es un fenómeno que se repite en las grandes urbes alrededor del planeta. Por eso, maximizar los tiempos y manejar por rutas con menores niveles de taco es un anhelo de todos quienes conducen.

Es justamente Waze la aplicación que la lleva a nivel mundial para ayudarnos en eso, la cual reúne a la comunidad más grandes de conductores a nivel mundial. Acaban de revelar que en Chile ya son más de 1,1 millones de usuarios activos los que recorren las calles de Santiago mensualmente.

“Sabemos el impacto positivo que genera Waze en grandes ciudades como Santiago, donde el tráfico cada día crece más y las urbes a veces se ven colapsadas, producto del aumento del parque automotriz”, explicó Ariadna Travini, Country Manager de Waze Chile.

Travini también destacó que esto es solo posible con la ayuda de la comunidad de wazers, que reportan las distintas incidencias que observan en el camino, y de los editores de mapa, que contribuyen a mejorar la calidad de los planos de las rutas y ciudades.

Chile es un mercado muy relevante para Waze, y según aseguran en la empresa, tiene una de las penetraciones de uso más altas de Latinoamérica.

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir