Tarjeta Bci AAdvantage dejará de acumular millas por pagos financieros

La decisión entrará en vigencia a partir de abril. El Bci destacó que igual acumularán millas AAdvantage los pagos de bencina, PAT y contribuciones.
Tarjeta Visa Infinite de BCI y AAdvantage

El Banco Bci anunció que a partir del 1 de abril los pagos realizados con las tarjetas de crédito AAdvantage en la categoría “Servicios Financieros” no acumularán más millas AAdvantage de American Airlines.

La información fue enviada por el banco a sus clientes, donde destacaron que pese al anuncio las millas obtenidas anteriormente por este tipo de transacciones seguirán vigentes.

Se trata de una tendencia que han venido siguiendo otras instituciones, que han definido que el pago de compromisos financieros como seguros, créditos de consumo o tarjetas de crédito no acumularán en los programas de fidelización de las tarjetas de crédito.

De todas formas, el Bci aclaró que se seguirán acumulando millas por compras de combustibles, pagos recurrentes, pagos en modalidad PAT y de contribuciones de bienes raíces. En la competencia muchas de estas compras están excluidas para ganar puntos o millas.

De todas maneras, el banco destacó que las millas acumuladas en este rubro seguirán vigentes.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir