SKY donará pasajes aéreos a pacientes con cáncer

Foto: FALP

Hace unos días se firmó un convenio entre la aerolínea SKY Airline y la Fundación Arturo López Pérez (FALP) que consiste en la donación de pasajes aéreos sin costo para pacientes de cáncer de escasos recursos.

Se trata de la entrega de 50 pasajes ida y vuelta en SKY en territorio nacional para personas que requieran viajar a Santiago para realizar su tratamiento oncológico, los cuales incluyen las tasas de embarque. Es decir, sin ningún costo.

“Este tipo de acuerdos demuestra que siempre hay una manera de poder vincular a las empresas con los temas país, incluso cuando estos no estén relacionados con la industria en donde trabajamos”, aseguró Holger Paulmann, CEO de SKY.

Además, se está estudiando la posibilidad de “apadrinar” a algunos pacientes que viven en regiones y que deban viajar a Santiago, quienes se hospedan en la Casa de Acogida de FALP. La idea sería otorgarles de forma gratuita los traslados aéreos que sean necesarios durante todo su tratamiento.

La fundación será la que asigne los tickets, según la urgencia del pasajero, la condición socioeconómica y su ubicación geográfica, siempre priorizando a los pacientes de escasos recursos y zonas extremas.

Autoridades de SKY y FALP en la firma del acuerdo.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir