Las plataformas digitales del Banco Estado están presentando intermitencias durante la jornada de este jueves, según numerosos reportes de usuarios a través de las redes sociales.
El banco informó que tenían problemas técnicos en su sitio web. Aunque a las 13:45 publicó que se encontraban superado el inconveniente, los usuarios en redes sociales dicen que los problemas se mantienen.
Esto es más sensible considerando que hoy es 28 de febrero, último día del mes, jornada en la que muchas personas realizan transacciones bancarias.
Informamos que nuestro sitio web está operando con intermitencias. Te recordamos que puedes realizar tus trámites a través de nuestra app móvil.
— BancoEstado (@BancoEstado) 28 de febrero de 2019
En Twitter algunas personas reportan que la intermitencia también se está presentando en la aplicación móvil de la institución. Esto se suma a la falla masiva que sufrió el banco el 26 de febrero, cuando el call center telefónico presentó problemas.
Aún falta la app pic.twitter.com/Dxsm26eu0P
— Kike (@SuperNouv) 28 de febrero de 2019
— Eduardo Muñoz S. (@edmusan) 28 de febrero de 2019
Hola @BancoEstado la aplicación esta inestable y no me deja hacer bien las transacciones. Voy a tener que esperar a que funcione bien 🙄 pic.twitter.com/ipfhVmdwAa
— GeoCris (@_CristobalAraya) 28 de febrero de 2019