Ahora podrás pagar tus compras de Amazon en efectivo

Amazon

Western Union, una de las empresas líderes en servicios de transferencia de dinero a nivel mundial, anunció que a partir de ahora los clientes chilenos de Amazon podrán pagar sus compras en efectivo.

La plataforma de Western Union está impulsando la nueva opción de pago internacional de Amazon, llamada Amazon PayCode, al procesar los complejos requisitos de cambio de moneda extranjera, liquidación y movimiento de dinero para las transacciones internacionales de comercio electrónico.

“Estamos habilitando a clientes que antes no podían comprar, ya sea porque no tenían acceso al medio de pago correcto, o por no querer utilizar la tarjeta
de crédito. Estamos habilitando a esos clientes para que puedan consumir en el sitio global de Amazon”, aseguró Ricardo Amaral, vicepresidente y bank officer de Western Union, al diario La Tercera esta semana durante su visita a Chile.

¿Cómo funciona Amazon PayCode?

Después de seleccionar PayCode al momento de pagar tu compra en Amazon.com, te enviarán un código, junto con instrucciones sobre cómo pagar en persona en un local de un agente Western Union, como Chilexpress o CIS Latam.

Esta iniciativa de Western Union y Amazon entrega un mayor acceso a los productos en línea para los clientes que, en muchos casos, han sido excluidos de las compras por comercio electrónico debido a la falta de métodos de una tarjeta de crédito con cupo internacional.

Contenidos relacionados