La nueva cara del CDF: Así será el Canal del Fútbol desde este fin de semana

Luego que en diciembre la Fiscalía Nacional Económica (FNE) aprobara la venta del Canal del Fútbol (CDF) al grupo Turner, el conglomerado de medios se puso a toda marcha para el lanzamiento de su nueva programación.

Es así como la renovada imagen de la emisora se estrena este fin de semana, con nuevos rostros como Claudio Palma, Aldo Schiappacasse, Claudio Borghi, Manuel de Tezanos, Eduardo Fuentes y Gonzalo Fouillioux, quienes serán los encargados de transmitir la pasión del fútbol chileno.

“El inicio del campeonato se transformará en el hito que da paso a este CDF renovado. Desde este viernes 15 de febrero la parrilla se activará con contenido fresco a través de una nueva programación y mejoras en las transmisiones de los partidos”, señaló Sergio Nakasone, director regional de Contenido de Entretenimiento de Turner en Latinoamérica.

Programación del fútbol chileno 2019: Fecha 1 – Chócale

Este fin de semana arranca el Campeonato Nacional 2019 del fútbol chileno con el duelo entre Unión La Calera y Palestino, que se jugará este viernes a las 18:00 en el estadio Nicolás Chahuán. El arranque del torneo coincide también con el lanzamiento oficial de la nueva imagen y programación del Canal del Fútbol, cuya venta fue aprobada por la FNE en diciembre pasado.

Nueva programación

El lunes 18 comienza Pelota Parada, con la conducción de Ignacio Valenzuela y un panel compuesto por Grace Lazcano, Claudio Bustíos y Marcelo Días. El espacio irá de lunes a viernes a las 13:30.

Luego, se mantendrá CDF Noticias con dos emisiones diarias, de lunes a viernes a las 15:30 y a las 21:00 hrs. En su staff estarán Verónica Bianchi, Gonzalo Fauré, Grace Lazcano, Gonzalo Fouilloux, Nahla Hassan y Marcelo Díaz.

También se considera el programa de entretención Abrazo de Gol, que conducirán Eduardo Fuentes e Isidora Ureta. Contarán con un invitado diario, que se sumará a un panel compuesto por el comediante Rodrigo González, la influencer Lorena Miki y el futbolista Mark González. Irá al aire de lunes a viernes a las 16:30 horas.

De lunes a viernes a las 19:00 se emitirá Todos Somos Técnicos, que será encabezado por Manuel de Tezanos y que cuenta con la participación de Claudio Borghi, Aldo Schiappacasse, Marcelo Vega, Juvenal Olmos y Marcelo Muñoz.

Para los domingos, se espera la transmisión de CDF Noticias Internacional a las 21:00, CDF Noticias Primera B a las 21:30 y un tremendo estelar llamado Goles, con Gonzalo Fouillioux, Aldo Schiappacasse y Claudio Borghi, que irá al aire a las 22:00 con el resumen y los comentarios de cada fecha.

Contenidos relacionados