Entel obtiene el primer lugar en Premio BCX de experiencia de clientes en Iberoamérica

Entel

Por primera vez Entel Chile y Entel Perú obtuvieron juntos el primer lugar en el premio Mejor Experiencia de Cliente del estudio Best Consumer Experience (BCX) en Iberoamérica, en la categoría Telecomunicaciones

“La entrega de una experiencia de servicio de primer nivel ha sido siempre uno de los compromisos y atributos diferenciadores de Entel, los que ha logrado mediante constante innovación e inversiones, de modo de poder comprender y anticiparse a las nuevas necesidades de los usuarios”, señaló la compañía en un comunicado.

En el caso de la filial chilena, es sexta vez que lidera el ranking a nivel iberoamericano, mientras que a nivel país obtuvo la máxima distinción por octava vez consecutiva.

El resultado “deja de manifiesto que el compromiso de Entel con entregar un servicio de excelencia es un sello de la compañía que es reconocido y valorado por los consumidores independiente del país en que operemos”, aseguró el gerente de la División Experiencia de Clientes de Entel, Pablo Oyarzún.

El estudio, que es elaborado por la consultora IZO, es uno de los mayores reconocimientos a la excelencia, mejores prácticas e innovación en experiencia de cliente en Iberoamérica. Se realiza sobre la base de un panel online de consumidores en Argentina, Chile, Colombia, Centroamérica, Ecuador, España, México y Perú, de la que se obtienen 17 mil respuestas trimestrales, de 154 compañías en 20 sectores distintos de la economía.