Hopper, la app que te avisa cuando bajan de precio los vuelos

La aplicación Hopper es capaz de predecir los mejores días para comprar pasajes aéreos y reservar hoteles.
Hopper
La aplicación Hopper

Hoy te hablaremos de la aplicación Hopper, plataforma que te permite comprar pasajes aéreos y hoteles a buen precio a través de un algoritmo que es capaz de advertir las bajas y alzas en los precios.

Hopper es capaz de predecir los precios en vuelos y hoteles con una precisión de hasta un 95% con un año de anticipación. No tiene anuncios ni genera SPAM, por lo que tiene una interfaz bastante limpia e intuitiva de utilizar.

Sus creadores aseguran que han ayudado a más de 30 millones de viajeros a realizar reservas en todo el mundo. El ahorro que habrían generado sería superior a US$1.800 millones hasta la fecha.

Por ahora está solo disponible como aplicación para iOS y Android. “En este momento el único lugar para buscar vuelos, vigilar precios y hacer tu compra es desde la aplicación móvil gratis de Hopper”, aseguran sus desarrolladores.

Suscripción a las notificaciones de Hopper

Si uno quiere conseguir un buen precio, uno puede utilizar la función “Watch” que permite realizar un seguimiento a los precios. Si bajan y es el momento oportuno para comprar, la app nos notifica.

De esa manera, Hopper revisa por nosotros varias veces al día el itinerario que ingresamos. Y lo bueno es que nos avisa cuando existe un buen precio para nosotros. Si queremos comprar, lo podemos hacer directamente en la aplicación. Elegimos el itinerario y nos envían a la aerolínea o agencia que exhibió el pasaje a buen precio.

Hay que considerar que los vuelos disponibles son solo en clase económica, pero podemos filtrar por aerolíneas y por el número de escalas. Algo muy bueno es que todos los precios exhibidos incluyen tasas de embarque e impuestos.

Actualmente tienen un portafolio de más de 250 aerolíneas alrededor de todo el mundo. Sin embargo, las low cost EasyJet, Ryanair y Southwest Airlines no están indexadas porque no comparten datos con la aplicación. Tampoco es posible visualizar los vuelos de Delta por el momento.

¿Quieres descargar Hopper? Lo puedes hacer desde su web oficial, www.hopper.com, o en la tienda de aplicaciones de tu smartphone.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir