American Airlines lanza nuevos estuches personales en sus vuelos

La aerolínea American Airlines se asoció con importantes marcas de productos para el cuidado de la piel y de estilo de vida para desarrollar sus nuevos estuches personales, los cuales recibirán sus pasajeros en primera clase y clase ejecutiva.

Los estuches fueron diseñados en colaboración con marcas como This is Ground, Athletic Propulsion Labs y State Bags, y contienen productos de Allies of Skin, Zenology y Baxter de California. La variedad de colores y los productos que traen variarán dependiendo de la cabina, aunque al menos cada uno tiene una máscara para los ojos, tapones para los oídos, un cepillo y una pasta de dientes.

“Los cambios que hemos hecho a los estuches personales de este año están basados en los comentarios de nuestros clientes sobre lo que desean y valoran cuando viajan”, dijo Janelle Anderson, vicepresidenta de Marketing Global de American Airlines.

¿Qué traen los estuches?

Primera Clase y Clase Ejecutiva Flagship Internacional

  • Estuches diseñados por la conocida compañía de accesorios de cuero This is Ground
  • Contiene productos para el cuidado de la piel de Allies of Skin
  • Una variedad de estilos de estuches y rotaciones de colores

Primera Clase y Clase Ejecutiva Transcontinental Flagship

  • Estuches diseñados por la compañía de calzado de Los Ángeles Athletic Propulsion Labs
  • Contiene productos para el cuidado de la piel de Zenology, una máscara para los ojos extra grande, y un paquete de hidratación FlyFit además de tapones para los oídos

Premium Economy Internacional

  • Estuche diseñado por STATE Bags, una compañía cuya misión es crear un producto bien hecho y a la vez retribuir a la comunidad y ayudar a los más necesitados
  • Contiene productos para el cuidado de la piel de Baxter de California y dos rotaciones de colores diferentes.
Contenidos relacionados