Ahorra hasta un 50% en los textos escolares de tus hijos

Foto: Diariode3.com

Green Libros vende textos escolares usados en buen estado a mitad de precio. Los libros pasan por un filtro de calidad y un proceso de restauración y borrados, por lo que quedan listos para un nuevo uso.

En su catálogo hay ejemplares de asignaturas como lenguaje, matemática, ciencias, religión e inglés, entre otras disciplinas, de primero básico a cuarto medio.

Porque además de darle una nueva oportunidad a un objeto que quizás más de alguno podría considerar como inservible, con cada venta Green Libros dona recursos a distintas fundaciones para fomentar el acceso a la lectura en el país, como Techo, Las Rosas, Fé y Alegría, Fundamor, Nocedal, entre otras. Todo esto les ha valido la certificación de Empresa B.

Hasta ahora han reciclado más de 1.170.000 libros, mientras que han realizado donaciones de más de 28 mil textos y $12 millones a distintas bibliotecas pertenecientes a fundaciones.

¿Quieres ver los libros que tiene Green Libros? En www.greenlibros.com puedes comprarlos, con opción de envío a todo Chile; o en la sala de ventas ubicada en Loreto 558, Recoleta. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y los sábados de 10:00 a 15:00 horas.

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir